miércoles, 23 de septiembre de 2015

Saludos, amigos.





Mis queridos amigos, espero que mi larga ausencia no os haya hecho olvidarme. Os diré que tras mi operación de la pierna caí en un pozo tan oscuro y profundo que las musas se negaron rotundamente a visitarme. Así mismo confieso que reencontrarlas me está resultando difícil. Tres meses inmovilizada, tres en silla de ruedas y luego los de rehabilitación fueron tan dolorosos y deprimentes que perdí los deseos de comunicarme. Seguro que lo comprendéis y me perdonáis. Muchos me escribisteis en su momento reclamado, con justicia, saber el desenlace de mis experiencias. Entonces os fallé pero prometo que pronto me pondré a ello.

Ahora mi propósito es otro. Si habéis entrado en mi Facebook ya conoceréis el cambio que he hecho en mi blog. Paso a explicaros el porqué he decidido dividir mis Instantáneas en bloques. Me parece que de esta manera cronológica le será más fácil, al que quiera revisar mi historia entera, acceder a cualquier momento de ella.  Como estará dividida por épocas, quien desee leer sobre alguna en particular solo deberá entrar en  la página principal y pinchar, en las pestañas situadas en la parte superior, el título que le interese. 

Por ejemplo ya he subido  Mis Raíces, España 1939 al 49, Cuba y la Adolescencia, Cuba. La Década de los 50, Cuba. De Nuevo en el Candelero, Cuba. Luces y Sombras y Cuba. El Comienzo del Final.

Os ruego que me comentéis si el este sistema os parece útil.

Tened la seguridad de  que siempre mi corazón y mi agradecimiento por vuestra fidelidad está con vosotros.

Los mejores deseos para todos.
Yolanda Farr

P:D:  Aquí os envío mis dos fotos más recientes. Ambas están tomadas este mes de septiembre en la playa.


En Málaga. La playa de la Malagueta.



20 comentarios:

  1. Querida Yolanda, nos alegra mucho que estés de regreso, no sabía que estabas tan delicada. El cambio a bloques me parece ideal porque nos ubica mejor en tiempo y espacio, ya releeré algunos. Un gran abrazo para ti de Tenchy y Franco

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, eres una luchadora infinita! Animo!. Caer es fácil, lo difícil es levantarse y tu lo haces de maravilla. Siempre renaces con esa luz y encanto propio que hacen que te adoremos.
    Gracias por regresar! Gracias por existir!
    Besos infinitos
    P&J

    ResponderEliminar
  3. Yolanda querida, que alegría verte de nuevo, no sabía que había pasado. Que te recuperes pronto. Te comprendo bien estoy pasando por una situación similar, pero yo aun estoy en lo profundo del pozo. Me paso por tu FB. Saludos Felo CM

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de ver en una peli. Qué pena que tu personaje no tuviese más juego en esa peli.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, cómo puedo conseguir una foto dedicada tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, si te parece bien me envías tu dirección y yo te mando una foto. Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Gracias,Yolanda. Que amable. Eres un encanto. Por no poner la dirección aquí, dime un email y te mando mi dirección de correo postal. ¡ Muchas gracias! :)

      Eliminar
    3. Que bueno Yolanda. I love, es increíble como pasa la vida. Todas mis emociones hacia ti son las mismas como cuando te dejaba en el camerino recomponiendo la obra de otro, todavía te visualiza, una reyna de ojos claros, de sonrrisa abierta y transparente, parece q fue ayer. Participantes en mi vida unos pocos años, y todavía sigo recomponiendo puzles, está vez es mi puzle, el rompecabezas de los hechos de mi historia. Lo dicho I Love.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrado, Emilio. Te escribiré prontamente. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, Yolanda. Eres muy amable. Voy a seguir leyendo tu adictivo blog :)

      Eliminar
    3. Me gustaría conocerte personalmente Yolanda porque mi hermana Carmen me hablaba mucho de ti vivo en Madrid hace 20 años

      Eliminar
    4. Que mensaje tan misterioso. No veo como nos vamos a conocer en persona cuando no tengo ni siquiera tu nombre ni sé quién era tu hermana. Deberías buscar una solución a tanta incognita

      Eliminar
    5. HACE YA VARIOS ANIOS QUE NO VEIA NADA DE UD. HOY COMENTANDO A UN AMIGO SOBRE UD. DECIDI DE VER SI AUN EXISTIA SU BLOG. QUE RAPIDAMENTE ENCONTRE. UNA DE LAS ULTIMAS VECES QUE INTERCAMBIAMOS SUPE DE SU ACCIDENTE Y DESPUES DE COMO SE IBA RECUPERANDO. NO SE SI SE ACORDARA QUE LE DIJE QUE YO LA CONOCI PERSONALMENTE UN DI , FRENTE AL COPELIA Y LA CMQ. EN EL ANIO 193-4 ,NO RECUERDO EXACTMENTE. DESDE ENTONCES SIEMPRE FUI UN ADMIRADOR MAS DE SU BELLA PERSONALIDAD Y BELLEZA.
      SIEMPRE LE DESEO QUE ESTA BIEN Y CON AYUDA DEL TODOPODEROSO EN BUENA SALUD ! PEDRO MART

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Que bueno saber que estás ya recuperada.
    Muchas Felicidades y un maravilloso año 2017!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno saber de esta dama hermosa que también marcó un hito en Cuba. Era de las mejores actrices, muy bella,por cierto.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy interesante lo que cuentas
    un abrazo de una argentina en Miami

    ResponderEliminar
  10. Yolanda de seguro es un gran admirador y no quiere dar sus datos...alegrate de tener admiradores aunque sean anonimos.Pedro MART--- yo hace 50 anios vivo en Canada.
    ahora en facebook me puedes ver con el pseudonimo pedrodacio o pedrolezcano

    ResponderEliminar
  11. Tercera vez que leo las memorias, que interesantes e instructivas !

    ResponderEliminar