domingo, 30 de octubre de 2011

Prólogo


Nada creí que me quedara por hacer; he escrito un libro, he plantado varios árboles, he tenido más de un hijo (mis perros) y hasta he montado en globo, pero aquí me tenéis, navegando por el ciberespacio como una intrépida internauta. He decidido que ha llegado el momento de integrarme a la vida moderna. Voy a volverme bloguera.

Mi intención es haceros llegar por este medio las vivencias de los muchísimos años de mi agitada vida. Los que me conocéis sabéis que no exagero. Algo así como un diario retrospectivo acompañado de fotos y comentarios de cada época.
Si me sale, puede que lo pasemos muy bien todos juntos.

Prometo que intentaré hacer algo ameno, con situaciones y lugares en los que muchos os veréis reflejados. Iniciaré esta saga con la apasionante historia alemana-gallega de mi familia, con retazos de la primera guerra mundial y de la azarosa vida de un inmigrante adolescente  que descubre una Cuba, en aquellos tiempos, llena de esplendor. Luego vendrá la guerra civil española y más tarde nos acercaremos de nuevo a Cuba y a una época que muchos de vosotros habéis compartido conmigo. El Castrismo. Después, nuevamente en España, disfrutareis de mis experiencias y anécdotas con los principales actores y directores de este país. Hasta esos momentos os pido un poco de paciencia y fidelidad.

Esta es solamente la introducción, queridos amigos.  El sábado de cada semana recibiréis un capítulo de "esta interesante serie".

 Yolanda Farr

2 comentarios:

  1. Querida Yolanda este es el principio de un gran comienzo, deseoso estoy de saber, conocer los detalles de tu nuevo libro, de tu gran, grandísima historia.
    Te deseo un feliz vuelo.
    Manu Medina.

    ResponderEliminar
  2. Querida Yolanda :
    Hace ya mas de 40 anios, alla por el 1963-4 si bien recuerdo, tuve la gran suerte de conocerla o encontrarme con ud. en el Vedado.Realmente no recuerdo , cuando y donde, pero si se que su bella persona tanto fisica como espeiritual, me dejaron una grata imprsion y la mas autentica admiracion por aquella joven y bella artista
    que fugazmente tuve el privilegio de tener ante mi. Creo que alguien nos presento, pero de veras, no recuerdo ese instante.Como ud. yo tambien tuve una vida muy llenas de aventuras y sobresaltos.
    Le informo que encontre este enlace en el sitio de Maria Argelia ( Faranduleando con Maria Argelia del 21 al 27 de noviembre de 2011)
    Le deseo exito en su blog y todo lo mejor de esta vida, Pedro Martori

    ResponderEliminar